ENVÍO GRATIS en pedidos de 2 o más artículos!

Términos y condiciones

Cancellation Policy

Para cancelar su suscripción de 5LINX Bienestar, necesita llamar al 5LINX al 1-844-727-9355 por lo menos 10 días antes la próxima fecha de envío de su suscripción.

Una vez que un pedido se ha cancelado, no se puede reactivar después de 30 días cuando el estado cambia a eliminado. Se puede hacer un nuevo pedido en línea, pero está sujeto a las promociones y reglas que estén en vigor en ese momento.

 

Política de Devoluciones y Reembolsos

Necesita iniciar la devolución para reembolso y la devolución del producto a 5LINX Enterprises, Inc. dentro de 15 días desde haber recibido el envío. Solo puede iniciar devoluciones por los siguientes métodos:

  • Oprima el botón “Devolver Artículo(s)” (Return Item(s)) en su página de pedido.
    o
  • Llama al Centro de Cuidado al Cliente de 5LINX Wellness al 1-844-727-9355.

Necesita devolver los producto(s) a 5LINX Enterprises, Inc. a la dirección abajo. Es requerido que no haya usado, o abierto el producto y esté en buena condición. Proveeremos reembolsos, menos el costo de envío y manejo, cuando 5LINX Enterprises, Inc. haya recibido el producto y haya pasado el proceso de inspección. Usaremos la información de facturación para reembolsos elegibles y serán autorizados dentro de 15 días de laborales, después que 5LINX Enterprises, Inc. haya recibido el producto devuelto.

 

Procedimiento para Devoluciones

Para poder procesar una devolución eficazmente, solicitamos que:

  1. Inicie una devolución para reembolso al comunicarse con 5LINX Enterprises, Inc a través del botón de Devolución, o al llamar 1-844-727-9355.
  2. Proveer su número original de pedido y razón de devolución.
  3. Fuera de la caja de devoluciones, escriba claramente en tinta imborrable el número original de pedido. Paquetes sin números de pedido visibles podrían estar sujetos a rechazo por 5LINX.
  4. Usted es responsable por el pago por adelantado de todos los costos de envío relacionados con los artículos devueltos. 5LINX Enterprises, Inc. no acepta paquetes con envío por cobrar.
  5. Sugerimos que añada un servicio de rastreo o confirmación de entrega para todos paquetes de devolución. Si 5LINX no recibe el paquete, es la responsabilidad de usted de rastrear el envío.

Los clientes en los EEUU/Puerto Rico/Canadá pueden enviar el paquete a la dirección proveída al seguir:

5LINX Returns
One Clinton Ave South Suite 800
Rochester, NY 14604

 

Política de Equivocaciones o Productos Dañados

Si el producto recibido está dañado o incorrecto de lo que pidió, puede devolvérselo a 5LINX Enterprises, Inc. para un cambio. Necesita iniciar el proceso de devoluciones para el cambio y devolver el producto dentro de 15 días desde recibo del envío. Para iniciar el cambio, contacte a 5LINX a través de uno de los siguientes métodos:

  • Oprima el botón “Devolver Artículo(s)” (Return Item(s)) en su página de pedido.
    o
  • Llamar al Centro de Cuidado al Cliente de 5LINX Wellness al 1-844-727-9355.

Necesita devolver el (los) producto(s) a 5LINX a la dirección abajo. Enviaremos un reemplazo cuando recibamos el envío original, cuando haya cumplido el proceso de inspección. Enviaremos el reemplazo dentro de 15 días después de recibirlo en 5LINX Enterprises, Inc., del envío original. 5LINX solo honrará devoluciones para cambio si el artículo está dañado o si el producto es incorrecto debido a un error por 5LINX. Si 5LINX recibe una devolución y declara que no está dañado o no es incorrecto debido a un error por 5LINX, el cliente es responsable por todos los cargos aplicables de envío.

Los clientes en los EEUU/Puerto Rico/Canadá pueden enviar el paquete a la dirección abajo:

5LINX Returns
One Clinton Ave South Suite 800
Rochester, NY 14604

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE SUSCRIPCION

El Programa de Suscripción de 5LINX Enterprises, Inc (el “Programa”) es un programa opcional bajo lo cual un cliente realiza un pedido recurrente cobrado a su Tarjeta de Crédito. Al aceptar estos términos, el cliente que desea participar en el Programa acepta los siguientes términos y condiciones:

Entiendo y acepto que los productos seleccionados en este acuerdo del Programa serán cobrado a mi Tarjeta de Crédito y enviado a mí, a la dirección proveída cada mes como indiqué. Entiendo que mi Tarjeta de Crédito será cobrada 4 días antes de mi próxima fecha de Suscripción. Entiendo que puedo cancelar mi Suscripción en cualquier momento, sin incurrir penalidades o cuotas. Necesito llamar a 5LINX® al 1-844-727-9355 para hacer cualquier cancelación o cambio que deseo hacer a mi pedido de Suscripción por lo menos 10 días antes de mi próxima fecha de envío, para asegurar un procesamiento a tiempo para cancelar o cambiar mi próximo pedido. Al oprimir el botón que acepto los términos, estoy aceptando los términos declarados en este acuerdo de Programa y autorizo a 5LINX a establecer pago automática por Tarjeta de Crédito como especificado en este Acuerdo para pagar cada suscripción mensual. 5LINX no hará otros cargos a mi cuenta de Tarjeta de Crédito a menos que sea para aquellos que he autorizado. Entiendo que mi participación en el Programa continuará hasta que sea cancelada.

Si ocurre cualquier problema con mi dirección de entrega o la Tarjeta de Crédito proveída en este acuerdo del Programa, entiendo que mi participación en el Programa permanecerá en espera y que 5LINX no enviará o procesará productos adicionales hasta que el problema sea resuelto.

Reconozco que estos términos y condiciones entre mí y 5LINX, y gobiernan nuestros derechos y obligaciones. Reconozco que 5LINX puede, bajo su discreción única, cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin avisarme por antemano. LA CONTINUACION DE MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DESPUES DEL CAMBIO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYE MI ACEPTACION DE LOS CAMBIOS. SI NO ACEPTO LOS CAMBIOS, NECESITO CANCELAR MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA.

Reconozco que 5LINX puede, bajo su discreción única, terminar mi participación en el Programa en cualquier momento y puede descontinuar o modificar el Programa o los productos disponibles a través del Programa en cualquier momento. Si 5LINX termina mi participación en el Programa, solo me cobrarán por aquellos pedidos que me han enviado.

LIMITACION DE LIABILIDAD: EN NINGUN EVENTO SERA 5LINX O CUALQUIER DE SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO SALIENDO DE O RELACIONADO CON MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA. LA LIABILIDAD TOTAL DE 5LINX, SI EN CONTRAO, GARANTIA, DELEITO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA FORMA NO SOBREPASARA EL TOTAL DE TODOS PAGOS HECHOS POR MI DURANTE MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA. ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LIABILIDAD APLICARAN AL MAXIMO EXTENTO PERMITIDO POR LA LEY Y SOBREVIVIRA CUALQUIER CANCELACION O TERMINACION DE MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA. SI ESTA DECIDIDA QUE CUALQUIERA PROVISION NO ES VALIDA, POR COMPLETO O EN PARTE, NO AFECTARA LA VALIDEZ O EJECUTABILIDAD DE CUALQUIER OTRA PROVISION. ESTE ACEURDO SERA GOBERNADA BAJO LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA YORK SIN RESPETO A CONFLICTO DE LOS PRINCIPIOS DE LEYES.

© 2014 5LINX Enterprises, Inc.

Contacto

Teléfono: 1-844-727-9355
Correo Electrónico: wellness@5linx.com

5LINX Enterprises, Inc.
One Clinton Ave South Suite 800
Rochester, NY 14604